Periodo de publicación recogido
|
|
|
Avaluar les habilitats emocionals a secundària
Ferran Salmurri
Fòrum: revista d'organització i gestió educativa, ISSN 1696-0475, ISSN-e 2014-4792, Núm. 34, 2014, págs. 4-8
Educació de les emocions, salut psicològica i escola
Ferran Salmurri
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 351, 2011, págs. 13-20
Efectos conductuales de la educación emocional en alumnos de educación básica
Ferran Salmurri, Vania Skoknic
Revista de psicología (Santiago), ISSN-e 0719-0581, Vol. 14, Nº. 1, 2005, págs. 9-28
Control del Estrés Laboral en los Profesores mediante Educación Emocional
Ferran Salmurri, Vania Skoknic
Revista de psicología (Santiago), ISSN-e 0719-0581, Vol. 12, Nº. 1, 2003, págs. 37-64
Les emocions en el centre educatiu: Taula virtual
Mireia Darder, Mariano Royo, Josepa Gómez Bruguera, Ferran Salmurri
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 256, 2001 (Ejemplar dedicado a: Les emocions en l'educació: Una renovació emergent), págs. 25-35
Recursos i activitats: Programa per a la prevenció i millora de la salut mental a l'escola
Neus Blanxer, Ferran Salmurri
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 256, 2001 (Ejemplar dedicado a: Les emocions en l'educació: Una renovació emergent), págs. 37-39
Educación de las emociones, salud psicológica y centro educativo
Ferran Salmurri
Aprender y educar con bienestar y empatía: la formación emocional del profesorado / coord. por Pere Darder Vidal, 2013, págs. 23-44
Programa para la educación emocional en la escuela
Neus Blanxer, Ferran Salmurri
La práctica de la orientación y la tutoría / coord. por Rafael Bisquerra Alzina, 2002, ISBN 84-7197-703-6, págs. 145-180
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados