InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Consideraciones en torno a la formación de valores y actitudes ambiental en los procesos educativos
Galo Ladino Nuñez Aldaz, Otilia Fernández de Celayarán, Alberto Daniel Núñez Agurto
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 5, Nº. 10, 2020, págs. 1073-1083
Praxis de competencias ciudadanas en el ejercicio de la Responsabilid Social Universitaria
Petra Lúquez de Camacho, Otilia Fernández de Celayarán, Idania Sansevero, Narbelina Fontanilla
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 69, 2012, págs. 480-497
Procesos socio-afectivos asociados al aprendizaje y práctica de valores en el ámbito escolar
Otilia Fernández de Celayarán, Petra Lúquez de Camacho, Erika Leal
Telos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales, ISSN-e 2343-5763, ISSN 1317-0570, Vol. 12, Nº. 1, 2010, págs. 63-78
Aproximación a la fundamentación teoría de un modelo de formación docente constructiva
Wiliam Reyes, Raiza González, Otilia Fernández de Celayarán
Nodos y nudos: revista de la Red de Calificación de educadores, ISSN 0122-4328, ISSN-e 2619-6069, Vol. 3, Nº. 21, 2006, págs. 32-45
La identidad cultural: un acercamiento a su construcción mediante la integración de la docencia, investigación y extensión
Petra Lúquez de Camacho, Idania Sansevero, Otilia Fernández de Celayarán
Telos: Revista de Estudios Interdisciplinarios en Ciencias Sociales, ISSN-e 2343-5763, ISSN 1317-0570, Vol. 8, Nº. 1, 2006, págs. 63-75
Categorías cognitivas vinculantes con la construcción del conocimiento: Caso estudiantes de carrera docente
Petra Lúquez de Camacho, Otilia Fernández de Celayarán, Francis Rietveldt de Arteaga
Investigación y postgrado, ISSN 1316-0087, Vol. 17, Nº. 2, 2002 (Ejemplar dedicado a: Octubre), págs. 141-169
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados