InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Zimbabwean in-service teachers' views of geometry: an ethnomathematics perspective
Kristin Lesseig, Gregory Hine
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 53, Nº. 9, 2022, págs. 2504-2515
Back-pocket strategies for argumentation
Melissa Graham, Kristin Lesseig
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 112, Nº 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: Tool kit for early-carrer teachers), págs. 172-178
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados