Periodo de publicación recogido
|
|
|
Acquiring Feedback from Students in Co‐Taught Classes.
Margaret E. King-Sears, Anne Brawand, Todd M. Johnson
Support for learning, ISSN 0268-2141, Vol. 34, Nº. 3, 2019, págs. 312-325
Maximizing PEDAGOGY for Secondary Co-Teachers.
Anne Brawand, Margaret E. King-Sears
Support for learning, ISSN 0268-2141, Vol. 32, Nº. 3, 2017, págs. 216-230
Facts and fallacies: differentiation and the general education curriculum for students with special educational needs.
Margaret E. King-Sears
Support for learning, ISSN 0268-2141, Vol. 23, Nº. 2, 2008, págs. 55-62
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados