Periodo de publicación recogido
|
|
|
Sfruttare ifenomeni della compensazione per imparare le lingue in etá avanzata:: il modello glottogeragogico dello Scaffolding cognitivo- emozionale
J. Mario Cardona, Maria Cecilia Luise
Rassegna Italiana di Linguistica Applicata, ISSN 0033-9725, Vol. 51, Nº. 1, 2019, págs. 77-91
Lo studente di lingue 2.0: Competenze digitali finalizzate all’acquisizione linguisticaall’università
Maria Cecilia Luise, Giulia Tardi
Rassegna Italiana di Linguistica Applicata, ISSN 0033-9725, Vol. 49, Nº. 1, 2017, págs. 91-107
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados