Periodo de publicación recogido
|
|
|
Josep Alcobé
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 26, 1996 (Ejemplar dedicado a: No centenario de Celestin Freinet), págs. 14-14
Josep Alcobé
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 26, 1996 (Ejemplar dedicado a: No centenario de Celestin Freinet), págs. 32-32
Josep Alcobé
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 22, 1987 (Ejemplar dedicado a: La Biblioteca a l'escola), págs. 29-30
Josep Alcobé
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 86, 1984, págs. 32-37
Josep Alcobé
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 71, 1983 (Ejemplar dedicado a: Per la Pau!), págs. 45-47
El método natural de lectura y las teorías de Foucambert
Josep Alcobé
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 96, 1982, págs. 18-21
Josefa Vera, César Mingueza Cristóbal, Josep Alcobé
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 96, 1982, págs. 49-55
Un diccionario «vivo» para la clase
Josep Alcobé
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 65, 1980, págs. 45-48
Freinet, un federador de hombres
Josep Alcobé
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 54, 1979, págs. 4-5
Josep Alcobé
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 54, 1979, págs. 15-18
L'Opinió dels partits sobre diverses qüestions d'ensenyament
Josep Alcobé
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 23, 1978 (Ejemplar dedicado a: Segona etapa d'EGB), págs. 52-56
Josep Alcobé
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 22, 1978, págs. 29-30
Josep Alcobé
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 35, 1977, págs. 8-12
Herminio Almendros: un educador para el pueblo
Josep Alcobé
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 3, 1975, págs. 30-32
Jacques Caux, Josep Alcobé
Barcelona : Laia, 1977. ISBN 84-7222-039-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados