Periodo de publicación recogido
|
|
|
Genetic and Environmental Links Between Natural Language Use and Cognitive Ability in Toddlers
Caitlin F. Canfield, Lisa R. Edelson, Kimberly J. Saudino
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 88, Nº. 2, 2017, págs. 573-583
Sources of Continuity and Change in Activity Level in Early Childhood
Kimberly J. Saudino
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 83, Nº. 1, 2012, págs. 266-281
Genetic Influences on Activity Level in Early Childhood: Do Situations Matter?
Kimberly J. Saudino, Jeffrey A. Zapfe
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 79, Nº. 4, 2008, págs. 930-943
Why are Hyperactivity and Academic Achievement Related?
Kimberly J. Saudino, Robert Plomin
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 78, Nº. 3, 2007, págs. 972-986
Quantitative and molecular genetic studies of temperament
Kimberly J. Saudino, Manjie Wang
Handbook of temperament / Marcelo Zenkner (aut.), Rebecca L. Shiner (aut.), 2012, ISBN 9781462506484, págs. 315-347
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados