Periodo de publicación recogido
|
|
|
El video como herramienta de mercadeo para nacientes empresas colombianas
Natalia Pérez
Loginn, ISSN-e 2590-7441, Vol. 3, Nº. 1, 2019
Desafíos de los emprendimientos de economía colaborativa en Colombia
Victoria Gómez, Natalia Pérez
Loginn, ISSN-e 2590-7441, Vol. 2, Nº. 1, 2018
Natalia Pérez
Revista CS, ISSN-e 2011-0324, Nº. 21, 2017, págs. 69-96
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados