Periodo de publicación recogido
|
|
|
Breaking barriers: an education and contact intervention to reduce mental illness stigma among Indian college students
Kanika K. Ahuja, Megha Dhillon, Anisha Juneja, Bhuvaneswari Sharma
Psychosocial Intervention, ISSN 1132-0559, Vol. 26, Nº. 2, 2017, págs. 103-109
Documentary film, pedagogy, and social change
E. Marquis, Megha Dhillon, P. Sakhuja, A. Sapa
Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen / Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (aut.), 2019, ISBN 978-84-1319-033-4, págs. 596-602
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados