Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Herramienta de programación multifactorial de acción formativa e-learning para el «distanciamiento social»: Un estudio de diseño y desarrollo de innovación digital
Ignacio Ayerbe Puebla
Investigación e innovación en educación social: Estudios e investigaciones en tiempos de COVID-19 / coord. por Luisa Torres Barzabal; Juan Agustín Morón Marchena (aut.), 2021, ISBN 9788418615740, págs. 83-112
La libertad de elección del alumno en el ámbito escolar, condición previa de una formación eficaz
Ignacio Ayerbe Puebla
Llamados a la libertad: VII Congreso Católicos y Vida Pública, 18, 19 y 20 de noviembre de 2005 / Congreso Católicos y Vida Pública (7ª, 2005) (aut.), Vol. 1, 2005, ISBN 84-861-1754-2, págs. 889-893
Evolución de la psicología profesional en España.: Un estudio histórico desde la especialización disciplinar, y la estructuración territorial en Andalucía a través del copao.
Ignacio Ayerbe Puebla
Tesis doctoral dirigida por Gabriel Ruiz Ortiz (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados