InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estrategia Pedagógica PICUR: un aporte a la autogestión del conocimiento en la Ingeniería de Sistemas de Uniremington
Piedad María Metaute Paniagua, Giovanny Alberto Flórez Osorio, Mónica María Córdoba-Castrillón, Miguel Ángel Ospina-Pabón
Revista Lasallista de investigación, ISSN 1794-4449, Vol. 17, Nº. 1, 2020, págs. 252-275
La dinamización de las estrategias pedagógicas actuales: una necesidad aplicable a los procesos de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes de ingeniería del siglo XXI
Piedad María Metaute Paniagua, Giovanny Alberto Flórez Osorio, Paul Andrés Rugeles Contreras, Diego Alberto Castaño
Revista Lasallista de investigación, ISSN 1794-4449, Vol. 15, Nº. 1, 2018, págs. 46-56
El rol del estudiante en los ambientes educativos mediados por las TIC
Paul Andrés Rugeles Contreras, Beatriz Mora González, Piedad María Metaute Paniagua
Revista Lasallista de investigación, ISSN 1794-4449, Vol. 12, Nº. 2, 2015, págs. 132-138
Capítulo II. Centennials y su motivación hacia las matemáticas para el abordaje de las ingenierías
Piedad María Metaute Paniagua, Giovanny Alberto Flórez Osorio, Mónica María Córdoba Castillón
Las tecnologías de la información y de la comunicación como estrategia mediadora en la formación del ingeniero / coord. por Giovanny Alberto Flórez Osorio, 2022, ISBN 978-958-53797-3-2, págs. 36-67
Capítulo V. Formación del ingeniero de sistemasen la electrónica mediada por las TIC.
Giovanny Alberto Flórez Osorio, Roberto Carlos Guevara Calume, Piedad María Metaute Paniagua, Mónica María Córdoba Castillón, Yolfaris Naidit Fuertes Arroyo
Las tecnologías de la información y de la comunicación como estrategia mediadora en la formación del ingeniero / coord. por Giovanny Alberto Flórez Osorio, 2022, ISBN 978-958-53797-3-2, págs. 113-136
Piedad María Metaute Paniagua, Giovanny Alberto Flórez Osorio, Mónica María Córdoba Castillón
Las tecnologías de la información y de la comunicación como estrategia mediadora en la formación del ingeniero / coord. por Giovanny Alberto Flórez Osorio, 2022, ISBN 978-958-53797-3-2, págs. 137-164
Investigación formativa, trabajo en equipo e integración de saberes: Pilares para el logro de competencias a través del Proyecto Integrador de la Corporación Universitaria Remington
Piedad María Metaute Paniagua, Giovanny A. Flórez, Mónica M. Córdoba
Revolución en la Formación y la Capacitación para el Siglo XXI / coord. por Edgar Serna M., Vol. 1, 2019, ISBN 978-958-52333-2-4, págs. 164-177
Proyecto Integrador Corporación Universitaria Remington PICUR: Una estrategia innovadora para la formación de Ingenieros para el siglo XXI
Piedad María Metaute Paniagua, Giovanny Alberto Flórez Osorio, Mónica María Córdoba Castillón
Desarrollo e innovación en ingeniería / coord. por Edgar Serna M., 2018, ISBN 978-958-59127-9-3, págs. 408-417
Capítulo 8. Formación en ingeniería
Piedad María Metaute Paniagua
Ingeniería: Realidad de una disciplina / coord. por Edgar Serna M., 2018, ISBN 978-958-59127-8-6, págs. 193-210
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados