InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
How to carry out organisational debriefing for team learning
Melany Hebles Ortiz, Concepción Yániz Álvarez de Eulate, Lourdes Villardón Gallego
European journal of management and business economics, ISSN-e 2444-8494, ISSN 2444-8451, Vol. 32, Nº. 4, 2023, págs. 436-451
Teamwork competency scale (TCS) from the individual perspective in university students
Melany Hebles Ortiz, Concepción Yániz Álvarez de Eulate, Manuel Alonso Dos Santos
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 12, Nº. 2, 2022, págs. 510-528
Desarrollo de la actitud emprendedora: estudio cualitativo de un modelo de formación universitaria
Orlando Llanos Contreras, Melany Hebles Ortiz, Concepción Yániz Álvarez de Eulate
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 32, Nº 3, 2021, págs. 112-131
Melany Hebles Ortiz, Concepción Yániz Álvarez de Eulate
Revista Iberoamericana de Educación Superior, ISSN-e 2007-2872, Vol. 11, Nº. 30, 2020, págs. 22-40
Melany Hebles Ortiz, Orlando Llanos Contreras, Concepción Yániz Álvarez de Eulate
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 30, Nº 1, 2019, págs. 9-26
Diseño y validación de la escala evaluación de los aprendizajes (EEA)
Melany Hebles Ortiz, Manuel Alonso dos Santos, Concepción Yániz Álvarez de Eulate, Lourdes Villardón Gallego
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 21, Nº 2 (Procesos de Enseñanza-Aprendizaje. Estudios, Avances y Experiencias), 2017, 126 págs.
Melany Hebles Ortiz
Tesis doctoral dirigida por Concepción Yániz Álvarez de Eulate (dir. tes.). Universidad de Deusto (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados