InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Bounded – The neglected threshold concept characteristic
Sarah Barradell, Tracy Fortune
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 57, Nº 3, 2020, págs. 296-304
Ways of thinking and practising: Highlighting the complexities of higher education curriculum
Sarah Barradell, Simon Barrie, Tai Peseta
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 55, Nº 3, 2018, págs. 266-275
Threshold concepts, student learning and curriculum: making connections between theory and practice
Sarah Barradell, Mary Kennedy Jones
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 52, Nº 5, 2015, págs. 536-545
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados