InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Elizabeth Morales Urrutia, José M. Ocaña, Diana Pérez Marín, María Celeste Pizarro Romero
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 32 (Julio-Diciembre), 2020, págs. 34-45
La creación de las empresas en el contexto europeo. Algunos factores explicativos
Diana Morales Urrutia, Ximena Morales Urrutia, Elizabeth Morales Urrutia
Boletín de Coyuntura, ISSN-e 2600-5727, Nº. 12, 2017 (Ejemplar dedicado a: Boletín de Coyuntura), págs. 7-11
De la intención a la acción: un análisis comparado del emprendimiento a nivel internacional
Diana Morales Urrutia, Ximena Morales Urrutia, Elizabeth Morales Urrutia
Revista Publicando, ISSN-e 1390-9304, Vol. 4, Nº. 11, 2, 2017, págs. 238-257
Turismo rural: una panorámica de las comunidades autónomas españolas
Ximena Morales Urrutia, Elizabeth Morales Urrutia, Miguel Ocaña Chiluisa
Revista Publicando, ISSN-e 1390-9304, Vol. 4, Nº. 11, 2, 2017, págs. 306-318
Desarrollo de un espacio virtual en Kichwa para el aprendizaje de ofimática con software libre
Elizabeth Morales Urrutia, Ximena Morales Urrutia, José Miguel Ocaña Chiluisa
Revista Publicando, ISSN-e 1390-9304, Vol. 4, Nº. 11, 1, 2017, págs. 182-189
Las TICS en la educación intercultural
Elizabeth Morales Urrutia, Ximena Morales Urrutia, José Miguel Ocaña Chiluisa
Revista Publicando, ISSN-e 1390-9304, Vol. 4, Nº. 11, 1, 2017, págs. 369-379
Medie_lecoe: propuesta de metodología para la integración de emociones en compañeros de aprendizaje para la enseñanza de la programación en educación primaria
Elizabeth Morales Urrutia
Tesis doctoral dirigida por Diana Pérez Marín (dir. tes.), María Celeste Pizarro Romero (codir. tes.). Universidad Rey Juan Carlos (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados