Periodo de publicación recogido
|
|
|
Educación sexual integral y perspectiva de género en la formación docente: una conjunción indispensable para una pedagogía crítica y feminista
Patricia Talani
Saberes y prácticas, ISSN 2525-2089, Nº. 4, 2019 (Ejemplar dedicado a: Dossier: A la escucha de los feminismos en educación. Investigaciones y ensayos críticos), págs. 1-16
Patricia Talani, Margarita Viotti
La Aljaba: Segunda Época, Revista de Estudios de la Mujer, ISSN 0328-6169, ISSN-e 1669-5704, Nº. 21, 2017, págs. 145-160
Patricia Rabossi, Patricia Talani
La Aljaba: Segunda Época, Revista de Estudios de la Mujer, ISSN 0328-6169, ISSN-e 1669-5704, Nº. 18, 2014, págs. 262-264
Es reseña de:
Usos del tiempo, temporalidades y géneros en contextos
Ana Domínguez Mon (comp.), Ana María Mendes Diz (comp.), Magdalena Patricia Camejo (comp.)
Buenos Aires : Editorial Antropofagia, 2012
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados