InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Programación y robótica: cómo y para qué. Análisis de las políticas educativas en Argentina
Francisco Albarello, Amalia Hafner Táboas
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, ISSN-e 1993-4904, ISSN 1025-9945, Nº. 32, 2019, págs. 71-93
Nuevo gerencialismo y educación. Las metáforas del discurso empresarial en blogs para educadores
Amalia Hafner Táboas, Jesús Roberto Sánchez Reina
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Vol. 23, Nº. 105, 2019 (Ejemplar dedicado a: Temas Varia de Comunicación)
Per què els joves consumeixen telerealitat?: estudi de cas de Mujeres y Hombres y Viceversa i implicacions per a l'Educació Mediàtica
Joan Ferrés Prats, Mònica Figueras Maz, María José Masanet Jordà, Amalia Hafner Táboas
Quaderns del CAC, ISSN 1138-9761, ISSN-e 2014-2242, Nº. 43, 2017 (Ejemplar dedicado a: Diversitat i indústries culturals), págs. 119-129
Amalia Hafner Táboas
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 75, 2013
Amalia Hafner Táboas
Tesis doctoral dirigida por Joan Ferrés Prats (dir. tes.). Universitat Pompeu Fabra (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados