Periodo de publicación recogido
|
|
|
Arqueología y genealogía, operadores conceptuales para investigar en educación
Pedro Alexander Sosa Gutierrez, Elver Chaparro Cardozo
Praxis & Saber, ISSN-e 2216-0159, Vol. 8, Nº. 18, 2017 (Ejemplar dedicado a: Del Enseñar y el Aprender), págs. 105-126
Itinerarios de la gráfica popular Usos, prácticas y sentidos en el espacio urbano
Elver Chaparro Cardozo
Educación y Ciencia, ISSN-e 0120-7105, Nº. 14, 2011, págs. 1-19
Formación de investigadores en la universidad
Elver Chaparro Cardozo, Pedro Alexander Sosa Gutierrez
Educación y Ciencia, ISSN-e 0120-7105, Nº. 12, 2010, págs. 1-13
Constitución de la educación artística y los regímenes de visualidad en la modernidad
Pedro Alexander Sosa Gutierrez, Elver Chaparro Cardozo
Educación y pensamiento contemporáneo: Práctica, experiencia y educación / coord. por Oscar Espinel, 2020, ISBN 978-958-763-442-6, pág. 149
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados