InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Juan Carlos Chancusig Chisag, Miryan Dorila Iza Carate, Edwin Edison Quinatoa Arequipa, Yadira Araceli Herrera Martínez
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, ISSN-e 1646-9895, Nº. Extra 73, 2024, págs. 696-724
Las plataformas virtuales para fomentar aprendizaje colaborativo en los estudiantes del bachillerato
Michael Antonio Tomalá De La Cruz, Gabriel Giancarlo Gallo Macías, Jose Luis Mosquera Viejo, Juan Carlos Chancusig Chisag
RECIMUNDO: Revista Científica de la Investigación y el Conocimiento, ISSN-e 2588-073X, Vol. 4, Nº. 4, 2020, págs. 199-212
Metodología e instrumentos aplicables a estudiantes de educación superior
Juan Carlos Chancusig Chisag, Milton Fabián Herrera Herrera, Mario Agustín Banda Casa, Hugo Ramiro Razo Ocaña
RECIMUNDO: Revista Científica de la Investigación y el Conocimiento, ISSN-e 2588-073X, Vol. 3, Nº. Extra 3 (ESP), 2019, págs. 793-816
El aprendizaje y las tecnologías de información y comunicación en la educación superior en Ecuador
Juan Carlos Chancusig Chisag, Raúl Humberto Montaluisa Pulloquinga, Jorge Anibal Guilcaso Romero, Mauro Ignacio Soria Semblantes
RECIMUNDO: Revista Científica de la Investigación y el Conocimiento, ISSN-e 2588-073X, Vol. 3, Nº. 1, 2019, págs. 1340-1352
Juan Carlos Chancusig Chisag, Freddy E. Quinchimbla Pisuña, Hugo R. Razo O.
Sapiens: Revista Universitaria de Investigación, ISSN 1317-5815, Nº. 19, 2018, págs. 75-93
Reconocimiento facial con base en imágenes
José Augusto Cadena Moreano, Raúl Humberto Montaluisa Pulloquinga, Galo Alfredo Flores Lagla, Juan Carlos Chancusig Chisag, Oscar Alejandro Guaypatín Pico
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 6, Nº. 5, 2017, págs. 143-151
El aprendizaje invisible a través de las tecnologías de información y comunicación
Juan Carlos Chancusig Chisag, Edison Patricio Bedón Salazar, Lorena M. Paucar Coque, Elizabeth Marlene Izurieta Chicaiza, Raúl Humberto Montaluisa Pulloquinga, Luis Efraín Cayo Lema
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 6, Nº. 5, 2017, págs. 215-237
La influencia de las redes sociales en los estudiantes universitarios
Galo Alfredo Flores Lagla, Juan Carlos Chancusig Chisag, José Augusto Cadena Moreano, Oscar Alejandro Guaypatín Pico, Raúl Humberto Montaluisa Pulloquinga
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 6, Nº. 4, 2017, págs. 56-65
Juan Carlos Chancusig Chisag, Galo Alfredo Flores Lagla, Gina Silvana Venegas Alvarez, José Augusto Cadena Moreano, Oscar Alejandro Guaypatín Pico, Elizabeth Marlene Izurieta Chicaiza
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 6, Nº. 4, 2017, págs. 112-134
La psicomotricidad gruesa en niños de 12 a 18 meses en un CIBV del cantón Latacunga
María Fernanda Constante, Yolanda Paola Defaz Gallardo, Lorena Aracely Cañizares Vasconez, Catherine Patricia Culqui Cerón, Juan Carlos Chancusig Chisag
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 6, Nº. 4, 2017, págs. 176-186
Las TIC’S en la formación de los docentes
Juan Carlos Chancusig Chisag, Galo Alfredo Flores Lagla, María Fernanda Constante
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 6, Nº. 2, 2017, págs. 174-198
Juan Carlos Vizuete Toapanta, Raúl Cárdenas Quintana, Carmen R. Peralvo Arequipa, Ángel Rodrigo Viera Zambrano, Carlos Alfonso Peralvo López, Juan Carlos Chancusig Chisag, Iralda M. Tapia Montenegro, José María Bravo Zambonino, Pablo Andrés Barba Gallardo
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 3, Nº. Extra 1, 2017, págs. 571-589
Juan Carlos Chancusig Chisag, Galo Alfredo Flores Lagla, María Fernanda Constante, José Augusto Cadena Moreano
RECIMUNDO: Revista Científica de la Investigación y el Conocimiento, ISSN-e 2588-073X, Vol. 1, Nº. 5, 2017, págs. 733-748
Juan Carlos Chancusig Chisag
Tesis doctoral dirigida por Javier Gamboa Cruzado (dir. tes.). Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados