InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Era pos-COVID-19: Propuestas para acelerar la recuperación del turismo desde el punto de vista de los profesionales del sector
Enric López C.
Turismo pos-COVID-19: Reflexiones, retos y oportunidades / coord. por Moisés R. Simancas Cruz, Raúl Hernández Martín, Noemí Padrón Fumero, 2020, ISBN 978-84-09-21816-5, págs. 305-308
Big data para optimizar las decisiones estratégicas de los destinos turísticos. Estudio de caso: Málaga
Enric López C., Carlos Cendra
XII Congreso Internacional de Turismo y Tecnologías de la información y las comunicaciones / coord. por Alfonso Cerezo Medina, Antonio Jesús Guevara Plaza, 2018, ISBN 978-84-09-05554-8, págs. 219-239
El observatorio del turismo rural en España 2013–2106: inteligencia competitiva para un sector en continua evolución
Enric López C.
X CITURDES: Congreso Internacional de Turismo Rural y Desarrollo Sostenible, 2016, ISBN 978-84-617-5616-2, págs. 585-594
La diferenciación de los destinos turísticos a través de las redes sociales: estudio de caso: Cataluña turística en la red social "online"Flickr
Enric López C.
La diferenciación y segmentación de los mercados en los destinos turísticos. XIV Internacional de Turismo Universidad y Empresa 2011 / coord. por Diego López Olivares, 2012, ISBN 9788490049259, págs. 421-440
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados