Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ser brincante: um relato de experiência sobre o brincar no hospital
Cleo de Mattos Vasconcellos, Ana Cristina Barros da Cunha
Temas em Educação e Saúde, ISSN-e 1517-7947, Vol. 14, Nº. 1, 2018, págs. 173-187
Discutindo sobre estresse e enfrentamento da prematuridade por cuidadores
Ana Cristina Barros da Cunha, Julie Anna Barros Smith, Laila Pires Ferreira Akerman, Vanessa Oliveira de Souza
Temas em Educação e Saúde, ISSN-e 1517-7947, Vol. 13, Nº. 1, 2017, págs. 41-58
Concepções Sobre Morte e Luto: Experiência Feminina Sobre a Perda Gestacional
Luana Freitas Simões Lemos, Ana Cristina Barros da Cunha
Psicologia: Ciência e Profissão, ISSN 1414-9893, ISSN-e 1982-3703, Vol. 35, Nº. 4, 2015, págs. 1120-1138
Educabilidade cognitiva de aluno com síndrome do X Frágil: um estudo de caso
Ana Cristina Barros da Cunha, Joyce Goulart Magalhães Santo
Ciências & Cognição, ISSN-e 1806-5821, Año 17, Vol. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: NÚCLEO TEMÁTICO: Estudos da cognição na fronteira com as Ciências Exatas), págs. 190-204
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados