InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Trademark Influence and Brand Experience on Consumer's Loyalty to Fast Fashion Brands
Ana Rocío Valenzuela Quintero, Luis Alberto Bellon Álvarez
Mercados y Negocios: Revista de Investigación y y Análisis, ISSN 1665-7039, ISSN-e 2594-0163, Nº. 50, 2023, págs. 71-94
¿Del Fordismo a la Acumulación Flexible?
Luis Alberto Bellon Álvarez
Mercados y Negocios: Revista de Investigación y y Análisis, ISSN 1665-7039, ISSN-e 2594-0163, Nº. 14 (julio-diciembre), 2006, págs. 44-60
Luis Alberto Bellon Álvarez, Francisco Javier López Cerpa, Juan Antonio Vargas Barraza
Tecnology, innovation, Finance and CRM:: Repercussions on Competitiveness. / coord. por José Sánchez Gutiérrez, Tania Elena González Alvarado, 2017, ISBN 978-84-17075-56-9, págs. 33-51
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados