Periodo de publicación recogido
|
|
|
En busca de un posicionamiento de mercado: Modelo de Mercadotecnia
Nancy Imelda Montero Delgado, Daniel Muñoz Zapata, Sergio Octavio Vázquez Núñez
Mercados y Negocios: Revista de Investigación y y Análisis, ISSN 1665-7039, ISSN-e 2594-0163, Nº. 26 (julio-diciembre), 2012, págs. 83-104
Digitalización e innovación en marketing con impacto social: Pizzas imposibles de little caesars en tijuana, 2007-2019
Luis Manuel Cerdá Suárez, Nancy Imelda Montero Delgado, Rogelio Allan Garcés Olea, Marco Antonio Valencia Reyes
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times / coord. por Luísa Margarida Cagica Carvalho, Ana Lanero Carrizo, Duarte Xara Brasil, J. L. Vázquez Burguete, María Isabel Sánchez Hernández, Paulo Silveira, Sandrina Berthault Moreira, Susana Galvão, Vítor Barbosa, 2021, ISBN 978-989-54631-9-0, págs. 341-349
Marketing para la creación de valor
Nancy Imelda Montero Delgado, Daniel Muñoz Zapata
Fundamentos para un nuevo marketing / coord. por Luis Manuel Cerdá Suárez, Margarita Ramírez Ramírez, 2019, ISBN 978-84-16262-74-8, págs. 171-190
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados