Periodo de publicación recogido
|
|
|
Cynthia Puranik, Lee Branum-Martin, Julie A. Washington
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 91, Nº. 4, 2020, págs. 866-882
Measuring arithmetic: A psychometric approach to understanding formatting effects and domain specificity.
Katherine T. Rhodes, Lee Branum-Martin, Julie A. Washington, Lynn S. Fuchs
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 109, Nº. 7, 2017, págs. 956-976
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados