InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Hacia una agenda social del diseño: diez retos para el contexto mexicano
Juan Carlos Ortíz Nicolás, Ana Gabriela Encino Muñoz, Claudia Garduño García, Federico Zertuche Mones
Economía Creativa, ISSN-e 2395-8200, Nº. 18, 2022, págs. 19-51
Emociones específicas en la interacción persona-producto: un método de identificación causal
Juan Carlos Ortíz Nicolás, Irma Hernández López
Economía Creativa, ISSN-e 2395-8200, Nº. 9, 2018 (Ejemplar dedicado a: Mayo - Octubre 2018), págs. 122-162
Control percibido, emociones y experiencias satisfactorias
Cindy Lozada Cantorán, Juan Carlos Ortíz Nicolás, Erika Marlene Cortés López
Economía Creativa, ISSN-e 2395-8200, Nº. 8, 2017 (Ejemplar dedicado a: noviembre2017-abril2018), págs. 11-53
Qué es la experiencia del usuario en el diseño de producto
Juan Carlos Ortíz Nicolás
Diseño, experiencia, usuario: Memorias / Deyanira Bedolla Pereda (comp.), 2014, ISBN 978-607-28-0291-9, págs. 89-96
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados