InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Effect of social mobile commerce on Apple brand loyalty
Paria Heidari, Alireza Aghighi, Morteza Moradi
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 14, 2018, págs. 179-216
Fuzzy logic control to improve the performance of the direct power control based DFIG
Mohammad Verij Kazemi, Morteza Moradi, Reza Verij Kazemi
Compel: International journal for computation and mathematics in electrical and electronic engineering, ISSN 0332-1649, Vol. 33, Nº 1-2 (Special Issue: ICEF 2012), 2014, págs. 254-272
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados