Periodo de publicación recogido
|
|
|
Las herramientas del marketing y las tics: su uso en las Pymes para el desarrollo empresarial
Dianexy Viviana Carreño Villavicencio, Dalton Orellana Quezada, Rosalba Pesantez Chica, Alexandra Loor Moreira
ECA Sinergia, ISSN 1390-6623, ISSN-e 2528-7869, Vol. 6, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Diciembre), págs. 73-87
Rosalba Pesantez Chica
Tesis doctoral dirigida por Augusto Hidalgo Sánchez (dir. tes.). Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados