Periodo de publicación recogido
|
|
|
Examining the implementation of language education policies in mainstream primary schools
Marieke Vanbuel, Kris Van Den Branden
Language policy, ISSN 1568-4555, Vol. 22, Nº. 2, 2023, págs. 201-222
How stakeholders see the implementation of language education policy: a Q-study
Marieke Vanbuel
Current issues in language planning, ISSN 1466-4208, Vol. 23, Nº. 1, 2022, págs. 57-76
Advocating an empirically-founded university admission policy
Bart Deygers, Marieke Vanbuel
Language policy, ISSN 1568-4555, Vol. 21, Nº. 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Advocacy Research and Issues in Language Policy), págs. 575-596
Vocabulary acquisition in Moroccan- and Turkish-heritage children: A comparative study
Marieke Vanbuel, Anneleen Boderé, Karen Torfs, Koen Jaspaert
International Journal of Bilingualism: interdisciplinary studies of multilingual behaviour, ISSN 1367-0069, Vol. 22, Nº. 1, 2018, págs. 3-15
Katrien Bultynck, Marieke Vanbuel
Alfabetización y aprendizaje de idiomas por adultos: investigación, política educativa y práctica docente / coord. por Marcin Ryszard Sosinski Sosinski, 2017, ISBN 9788433861443, págs. 59-70
Marieke Vanbuel (res.)
ITL International Journal of Applied Linguistics, ISSN 0019-0810, ISSN-e 1783-1490, Vol. 171, Nº. 1, 2020, págs. 146-151
Es reseña de:
TBLT as a Researched Pedagogy.
V. Samuda, K. Van den Branden, M. Bygate
Amsterdam/Philadelphia : John Benjamins, 2018
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados