Periodo de publicación recogido
|
|
|
Competencia digital docente en educación de adultos
Esther Garzón Artacho, Tomás Sola Martínez, Juan Manuel Trujillo Torres, Antonio Manuel Rodríguez García
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 62, 2021, págs. 209-234
Antonio Campos Soto, Eduardo Chaves Barboza, Esther Garzón Artacho
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 3, Nº. 2, 2017, págs. 118-127
Inclusión educativa y perspectiva de género en la etapa de educación infantil
Carmen Rocío Fernández Fernández, Antonio Manuel Rodríguez García, Esther Garzón Artacho, José María Romero Rodríguez
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 4080-4086
La metodología Aprendizaje Servicio y sus implicaciones educativas
José Antonio Marín Marín, Esther Garzón Artacho, José Antonio Martínez Domingo, Gerardo Gómez García
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 4228-4233
Aprendizaje basado en proyectos como metodología en educación primaria
Tomás Sola Martínez, Francisco Javier Hinojo Lucena, Javier Villoria Prieto, Esther Garzón Artacho, Blanca Berral Ortiz
Investigación e innovación educativa: tendencias y retos / coord. por José María Romero Rodríguez; Inmaculada Aznar Díaz (ed. lit.), María Pilar Cáceres Reche (ed. lit.), José Antonio Marín Marín (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1324-590-4, págs. 55-68
Seguridad en entornos digitales. Análisis de su conocimiento en maestros en ejercicio
Gerardo Gómez García, María Angustias Hinojo Lucena, Esther Garzón Artacho
Avances en recursos TIC e innovación educativa / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Inmaculada Aznar Díaz, María Pilar Cáceres Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-355-9, págs. 129-138
Capacidad de los profesores para influir en la universidad: Percepción de los estudiantes del CIDE-UNA
Eduardo Chaves Barboza, María Angustias Hinojo Lucena, Esther Garzón Artacho
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 150-165
Análisis del grado de formación en competencias digitales del profesorado de educación permanente
Esther Garzón Artacho
Tesis doctoral dirigida por Tomás Sola Martínez (dir. tes.). Universidad de Granada (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados