InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estudio de sistematización de la producción científica sobre la enseñanza de lenguas extrajeras
Kleber Oswaldo Sarmiento Chugcho, Johanna Pizarro Romero
Portal de la Ciencia, ISSN-e 2953-6502, Vol. 4, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Las ciencias sociales y el aporte a la sociedad), págs. 168-185
Evaluación diferenciada y Necesidades Educativas Especiales
Johanna Pizarro Romero, Kleber Oswaldo Sarmiento Chugcho
Revista Sociedad & tecnología, ISSN-e 2773-7349, Vol. 6, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Ecosistemas de aprendizaje), págs. 305-321
La actividad emprendedora en la provincia de el oro, una revisión desde la universidad
Eileen Jeannynne Cedeño Flores, John Campuzano Vásquez, Patricia Alexandra Uriguen Aguirre, Johanna Pizarro Romero
INNOVA Research Journal, ISSN-e 2477-9024, Vol. 2, Nº. 11, 2017, págs. 42-53
El apoyo de las TIC’s y el idioma inglés en el proceso de exportación
Johanna Pizarro Romero, Alfonso Chaves-Montero, Miriam Rocío Farez Arias
Dinámica de la producción y comercialización del cacao ecuatoriano. Un enfoque en la provincia de El Oro / coord. por Mayiya González Illescas, Marco Flores González, Timmy García Carpio, 2018, ISBN 978-9942-24-097-2, págs. 156-174
Johanna Pizarro Romero, Jessenia Anabel Matamoros González, Sara Vera Quiñonez
Las TIC como plataforma de teleformación e innovación educativa en las aulas / Alfonso Chaves-Montero (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-17270-07-0, págs. 95-105
Sara Vera Quiñonez, Johanna Pizarro Romero, Jessenia Anabel Matamoros González
Las TIC como plataforma de teleformación e innovación educativa en las aulas / Alfonso Chaves-Montero (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-17270-07-0, págs. 107-121
La tecnología como apoyo para la enseñanza del inglés en el aula inclusiva
Johanna Pizarro Romero, Tania Jiménez Barreto, Sara Vera Quiñonez
Necesidades educativas especiales y tecnología en la enseñanza-aprendizaje del inglés / coord. por Alfonso Chaves-Montero, Johanna Pizarro Romero, Tania Jiménez Barreto, 2018, ISBN 978-9942-24-114-6, págs. 32-44
El inglés como lengua mundial de la investigación
Johanna Pizarro Romero, Jessenia Anabel Matamoros González, Gabriela Figueroa Arellano
Rompiendo Barreras en la Investigación / coord. por Kenneth Delgado, Walter Federico Gadea, Sara Vera Quiñonez, 2018, ISBN 978-9942-24-087-3, págs. 126-145
La Inclusión Educativa en el Proceso Enseñanza - Aprendizaje del Idioma
Johanna Pizarro Romero, Sara Vera Quiñonez, Jessenia Anabel Matamoros González
Memorias del tercer Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una educación inclusiva: con todos y para el bien de todos / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, Rosalía Arteaga Serrano, 2017, ISBN 978-9942-17-027-9, págs. 1631-1638
La inclusión educativa en el proceso enseñanza - aprendizaje del idioma
Sara Vera Quiñonez, Johanna Pizarro Romero, Jessenia Anabel Matamoros González
Memorias del tercer Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una educación inclusiva: con todos y para el bien de todos / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, Rosalía Arteaga Serrano, 2017, ISBN 978-9942-17-027-9, págs. 2509-2517
Necesidades educativas especiales y tecnología en la enseñanza-aprendizaje del inglés
coord. por Alfonso Chaves-Montero, Johanna Pizarro Romero, Tania Jiménez Barreto
Universidad Técnica de Machala, 2018. ISBN 978-9942-24-114-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados