Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
The Influence of Adult and Peer Role Models on Children' and Adolescents' Sharing Decisions.
Azzurra Ruggeri, Shenghua Luan, Monika Keller, Michaela Gummerum
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 89, Nº. 5, 2018, págs. 1589-1598
Children’s Moral Motivation, Sympathy, and Prosocial Behavior
Tina Malti, Michaela Gummerum, Monika Keller, Marlis Buchmann
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 80, Nº. 2, 2009, págs. 442-460
To Give or Not to Give: Children’s and Adolescents’ Sharing and Moral Negotiations in Economic Decision Situations
Michaela Gummerum, Monika Keller, Masanori Takezawa, Jutta Mata
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 79, Nº. 3, 2008, págs. 562-576
Understanding Perspectives and Emotions in Contract Violation: Development of Deontic and Moral Reasoning.
Monika Keller, Michaela Gummerum, Xiao Tien Wang, Samuel Lindsey
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 75, Nº. 2, 2004, págs. 614-635
Influencia de los procesos cognitivos en los estilos de atribución emocional y moral en la infancia
Tamara Benito Ambrona, Sonia Rodríguez Cano, Belén López Pérez, Michaela Gummerum
Diferentes perspectivas de la educación del siglo XXI / Sonia Rodríguez Cano (ed. lit.), María José López Castellano (ed. lit.), Tamara Benito Ambrona (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-09-12904-1, págs. 279-288
Capacidad cognoscitiva en los procesos de atribución moral en niños de infantil
Tamara Benito Ambrona, Sonia Rodríguez Cano, B. López Pérez, Michaela Gummerum
Educando el futuro: libro de actas del Segundo Congreso Psicoeducativo. Resúmenes de propuestas innovadoras / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Tamara Benito Ambrona, Davinia Heras Sevilla, 2015, ISBN 978-84-606-8133-5, pág. 25
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados