Periodo de publicación recogido
|
|
|
Eliciting Maltreated and Nonmaltreated Children's Transgression Disclosures: Narrative Practice Rapport Building and a Putative Confession
Thomas D. Lyon, Lindsay Wandrey, Elizabeth Ahern, Robyn Licht, Megan P. Y. Sim, Jodi A. Quas
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 85, Nº. 4, 2014, págs. 1756-1769
Stress, Interviewer Support, and Children's Eyewitness Identification Accuracy
Elizabeth B. Rush, Jodi A. Quas, Ilona S. Yim, Mariya Nikolayev, Steven E. Clark, Rakel P. Larson
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 85, Nº. 3, 2014, págs. 1292-1305
Children’s Reasoning About Disclosing Adult Transgressions: Effects of Maltreatment, Child Age, and Adult Identity
Thomas D. Lyon, Elizabeth C. Ahern, Lindsay C. Malloy, Jodi A. Quas
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 81, Nº. 6, 2010, págs. 1714-1728
Coaching, Truth Induction, and Young Maltreated Children’s False Allegations and False Denials
Thomas D. Lyon, Lindsay C. Malloy, Jodi A. Quas, Victoria A. Talwar
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 79, Nº. 4, 2008, págs. 914-929
Physiological reactivity, social support, and memory in early childhood.
Jodi A. Quas, Amy Bauer, W. Thomas Boyce
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 75, Nº. 3, 2004, págs. 797-814
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados