Periodo de publicación recogido
|
|
|
Young Infants' Word Comprehension Given An Unfamiliar Talker or Altered Pronunciations.
Elika Bergelson, Daniel Swingley
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 89, Nº. 5, 2018, págs. 1567-1576
Quantitative Linguistic Predictors of Infants' Learning of Specific English Words.
Daniel Swingley, Colman Humphrey
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 89, Nº. 4, 2018, págs. 1247-1267
Development in Children’s Interpretation of Pitch Cues to Emotions
Carolyn Quam, Daniel Swingley
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 83, Nº. 1, 2012, págs. 236-250
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados