Periodo de publicación recogido
|
|
|
Pushing the boundaries of education research: A multidimensional approach to characterizing preschool neighborhoods and their relations with child outcomes.
Dana Charles McCoy, Terri J. Sabol, Wendy Wei, Andrea Busby, Emily C. Hanno
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 115, Nº. 1, 2023, págs. 143-159
A Two-Generation Education Intervention and Children’s Attendance in Head Start
Teresa Eckrich Sommer, William Schneider, Elise Chor, Terri J. Sabol, P. Lindsay Chase-Lansdale, Jeanne Brooks-Gunn, Hirokazu Yoshikawa, Amanda Morris, Christopher King
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 91, Nº. 6, 2020, págs. 1916-1933
Terri J. Sabol, Natalie L. Bohlmann, Jason T. Downer
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 89, Nº. 2, 2018, págs. 556-576
Terri J. Sabol, Robert Pianta
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 83, Nº. 1, 2012, págs. 282-299
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados