InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Contrasting executive function development among primary school children from Hong Kong and Germany
Katharina Schirmbeck, Nirmala Rao, Rhoda Wang, Ben Richards, Stephanie W. Y. Chan, Claudia Maehler
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 36, Nº 4, 2021, págs. 923-943
The role of social-academic goals in Chinese students’ self-regulated learning
Jing Wang, Ronnel B. King, Nirmala Rao
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 34, Nº 3, 2019, págs. 579-600
Is Something Better Than Nothing? An Evaluation of Early Childhood Programs in Cambodia
Nirmala Rao, Jin Sun, Veronica Pearson, Emma Pearson, Hongyun Liu, Mark A. Constas, Patrice Engle
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 83, Nº. 3, 2012, págs. 864-876
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados