Periodo de publicación recogido
|
|
|
Maybe they’re born with it, or maybe it’s experience: Toward a deeper understanding of the learning style myth
Shaylene E. Nancekivell, Priti Shah, Susan A. Gelman
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 112, Nº. 2, 2020, págs. 221-235
Preschoolers Selectively Infer History When Explaining Outcomes: Evidence From Explanations of Ownership, Liking, and Use
Shaylene E. Nancekivell, Ori Friedman
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 85, Nº. 3, 2014, págs. 1236-1247
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados