Periodo de publicación recogido
|
|
|
Learning Mathematics in a Visuospatial Format: A Randomized, Controlled Trial of Mental Abacus Instruction
David Barner, George Alvarez, Jessica Sullivan, Neon Brooks, Mahesh Srinivasa, Michael C. Frank
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 87, Nº. 4, 2016, págs. 1146-1158
Inference and Association in Children's Early Numerical Estimation
Jessica Sullivan, David Barner
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 85, Nº. 4, 2014, págs. 1740-1755
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados