Periodo de publicación recogido
|
|
|
Hope, Friends, and Subjective Well-Being: A Social Network Approach to Peer Group Contextual Effects
Philip D. Parker, Joseph Ciarrochi, Patrick C.L. Heaven, Sarah Marshall, Baljinder Sahdra, Noona Kiuru
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 86, Nº. 2, 2015, págs. 642-650
Translating Theory into Practice:: Facilitating Work-Based Learning through IT
Alan Sangster, Pauline Maclaran, Sarah Marshall
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 37, Nº 1, 2000, págs. 50-58
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados