Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
«El anhelo dialógico como práctica filosófica»: Reseña del II Foro Latinoamericano de Filosofía de la Educación
Eduardo Gabriel Molino
IXTLI: Revista Latinoamericana de Filosofía de la Educación, ISSN-e 2408-4751, Vol. 8, Nº. 15, 2021, págs. 131-138
Estén presentes... Elementos de espiritualidad franciscana seglar.
Eduardo Gabriel Molino
Nuevo mundo, ISSN 0327-7097, Nº. 12, 2010, págs. 273-288
Foro latinoamericano de filosofía de la educación 2018
Eduardo Gabriel Molino
IXTLI: Revista Latinoamericana de Filosofía de la Educación, ISSN-e 2408-4751, Vol. 5, Nº. 9, 2018, págs. 139-141
Es reseña de:
Foro Latinoamericano de Filosofía de la Educación
2018
Competencias semánticas: Categorías hermenéuticas para la innovación educativa
Eduardo Gabriel Molino
Tesis doctoral dirigida por José Antonio Marín Paredes (dir. tes.). Universidad de Deusto (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados