InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Widening the gap? The challenges for equitable music education in Scotland
Alastair Wilson, Katie Hunter, Lio Moscardini
Support for learning, ISSN 0268-2141, Vol. 35, Nº. 4, 2020, págs. 473-492
Dynamic assessment and teachers' knowledge of children's mathematical thinking: a case study in children's mathematics
Lio Moscardini, Chiara Moscardini
Support for learning, ISSN 0268-2141, Vol. 35, Nº. 4, 2020, págs. 522-541
‘I like it instead of maths’: how pupils with moderate learning difficulties in Scottish primary special schools intuitively solved mathematical word problems
Lio Moscardini
British journal of special education, ISSN 0952-3383, Vol. 37, Nº. 3, 2010, págs. 130-138
Lio Moscardini
Support for learning, ISSN 0268-2141, Vol. 24, Nº. 1, 2009, págs. 35-41
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados