Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Teaching assistant and pupil interactions: The role of repair and topic management in scaffolding learning
Paula Bosanquet, Julie Radford
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Vol. 89, Nº. 1, 2019, págs. 177-190
Scaffolding as a key role for teaching assistants: Perceptions of their pedagogical strategies
David Bowles, Julie Radford, Ioanna Bakopoulou
British journal of educational psychology, ISSN 0007-0998, Vol. 88, Nº. 3, 2018, págs. 499-512
Secondary SENCo leadership: a universal or specialist role?
James Oldham, Julie Radford
British journal of special education, ISSN 0952-3383, Vol. 38, Nº. 3, 2011, págs. 126-134
Julie Radford
Applied linguistics, ISSN 0142-6001, Vol. 31, Nº 1, 2010, págs. 25-44
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados