Periodo de publicación recogido
|
|
|
Time, expertise and status: barriers faced by mainstream primary school SENCos in the pursuit of providing effective provision for children with SEND.
Mia D. Smith, Karen Broomhead
Support for learning, ISSN 0268-2141, Vol. 34, Nº. 1, 2019, págs. 54-70
Perceived responsibility for developing and maintaining home–school partnerships: the experiences of parents and practitioners.
Karen Broomhead
British journal of special education, ISSN 0952-3383, Vol. 45, Nº. 4, 2018, pág. 435
Karen Broomhead
British journal of special education, ISSN 0952-3383, Vol. 41, Nº. 2, 2014, págs. 136-150
Karen Broomhead
British journal of special education, ISSN 0952-3383, Vol. 40, Nº. 1, 2013, págs. 14-21
Karen Broomhead
Support for learning, ISSN 0268-2141, Vol. 28, Nº. 1, 2013, págs. 4-10
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados