Periodo de publicación recogido
|
|
|
Autism and multidisciplinary teamwork through the SCERTS Model
Paola Molteni, Karen Guldberg, Nick Logan
British journal of special education, ISSN 0952-3383, Vol. 40, Nº. 3, 2013, págs. 137-145
Nick Logan, Julia Rowlandson, Paula Halsall, Elizabeth Carabine, Ron Babbage, Elise Alexander, Melanie Peter, Garry Hornby
British journal of special education, ISSN 0952-3383, Vol. 32, Nº. 4, 2005, págs. 227-231
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados