Periodo de publicación recogido
|
|
|
Neither confirmed nor denied: special school provision in New Zealand's Special Education 2000 policy
Trish McMenamin
British journal of special education, ISSN 0952-3383, Vol. 41, Nº. 1, 2014, págs. 25-41
The tenacity of special schools in an inclusive policy environment: the New Zealand situation 1996-2010.
Trish McMenamin
Support for learning, ISSN 0268-2141, Vol. 26, Nº. 3, 2011, págs. 97-102
Learning together: collaboration to develop curriculum assessment that promotes belonging.
Missy Morton, Trish McMenamin
Support for learning, ISSN 0268-2141, Vol. 26, Nº. 3, 2011, págs. 109-114
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados