Periodo de publicación recogido
|
|
|
La verdadera expresión de una marca: a medida que pasamos más y más tiempo en el mundo digital, lo que ocurre fuera de nuestra pantalla es lo que disfrutamos más: los momentos que pasamos con personas y cosas reales
Hypacie van Gaver
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 847, 2018, pág. 40
El punto de venta del storytelling al storyliving
Hypacie van Gaver
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 651 (Diciembre), 2017, págs. 51-51
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados