InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ali Hasaan, Saidin Mansyu, Sabbar Dahham Sabbar, Omer Mohamed Taha Alkanan, Muryani Arsal, Julian M. Hashim, Amro Halfaoui
UCJC Business & Society Review, ISSN-e 2659-3270, Vol. 21, Nº. 1, 2024, págs. 84-127
Comprensión de las dimensiones de la autenticidad de la marca de los deportistas
Ali Hasaan, Mücahit Fişne
Pensar en Movimiento: Revista de Ciencias del Ejercicio y la Salud, ISSN-e 1659-4436, ISSN 1409-0724, Vol. 20, Nº. 2, 2022
Comprensión de las dimensiones de la autenticidad de la marca de los deportistas
Ali Hasaan, Mücahit Fişne
Pensar en Movimiento: Revista de Ciencias del Ejercicio y la Salud, ISSN-e 1659-4436, ISSN 1409-0724, Vol. 19, Nº. 2, 2021
Changeable loyalties in cricket? A longitudinal qualitative study of Pakistan Super League fans
Ali Hasaan
Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, ISSN 2254-4070, ISSN-e 2340-8812, Vol. 10, Nº. 1, 2021, págs. 7-16
Ali Hasaan, Maryam Eslampanah, Javad Karamafrooz, Faramarz Malekyan, Elham Kavyani
Revista Publicando, ISSN-e 1390-9304, Vol. 5, Nº. 15, 1 (Abril-Mayo-Junio), 2018, págs. 410-428
Establishing Athlete Brand Among Female Pakistani Fans
Ali Hasaan, Katri Kerem
Podium Sport, Leisure and Tourism Review, ISSN-e 2316-932X, Vol. 6, Nº. 4, 2017 (Ejemplar dedicado a: Setembro - Dezembro), págs. 333-351
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados