Periodo de publicación recogido
|
|
|
Publicidad nativa mediante "influencers"
Julio Unzué Rossi
Nuevas tendencias en el derecho de la competencia y de la propiedad industrial / Anxo Tato Plaza (dir.), Julio Costas Comesaña (dir.), Pablo Fernández Carballo-Calero (dir.), Francisco José Torres Pérez (dir.), María Cruz Barreiro Carril (aut.), 2017, ISBN 978-84-9045-595-1, págs. 203-225
La problemática jurídica de la publicidad nativa
Julio Unzué Rossi
Tesis doctoral dirigida por Angel García Vidal (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados