InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Learning Logic: examining the effects of context ordering on reasoning about conditionals
Christina W. Lommatsch, Patricia S. Moyer Packenham
International journal of mathematical education in science and technology, ISSN 0020-739X, Vol. 51, Nº. 5, 2020, págs. 730-753
Calculus in your career: Putting the “relate” back in related rates
Christina W. Lommatsch
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 111, Nº 2, 2017, págs. 112-118
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados