Periodo de publicación recogido
|
|
|
A leitura de poemas autoprogramados e de romances hipertextuais
Adair de Aguiar Neitzel, Mônica Zewe Uriarte, Aléxsandre de Oliveira
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Nº. 26, 2024
Mediação cultural: Construção de sentidos ético-estéticos na educação não-formal
Mônica Zewe Uriarte, Ana Carolina Sampaio Zdradek
ETD: Educaçao Temática Digital, ISSN-e 1676-2592, Vol. 23, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Educação, recomeços: o novo sempre vem), págs. 117-134
Cuando la clase escucha y baila
Mônica Zewe Uriarte, Katia Franklin Baggio
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 76, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía escolar y social (2)), págs. 111-124
A formação de professores no ensino superior: relações com a avaliação institucional
Cássia Ferri, Blaise Keniel da Cruz Duarte, Adair de Aguiar Neitzel, Mônica Zewe Uriarte, Nilmar de Souza
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 77, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Calidad de la formación docente: propuestas evaluativas innovadoras), págs. 55-75
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados