InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Assessment of an educational classroom app’s impact on preschoolers’ early numeracy skills
Youssef Tazouti, Aude Thomas, Lara Hoareau, Annette Jarlégan, Blandine Hubert, Christophe Luxembourger
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 39, Nº 1, 2024, págs. 1-27
Relations entre anxiété parentale et anxiété de l’enfant face à la scolarisation
Youssef Tazouti, Céline Portenseigne, Christophe Luxembourger
Enfance, ISSN-e 1969-6981, ISSN 0013-7545, Nº 4, 2018, págs. 533-548
Reconnaissance de soi et métaconscience de soi devant le miroir: Apport de l’eye-tracking et d’un nouveau protocole
Christophe Luxembourger, Youssef Tazouti, Antonietta Specogna, Nadine Demogeot, Hélène Maire, Jérôme Dinet
Enfance, ISSN-e 1969-6981, ISSN 0013-7545, Nº 4, 2017 (Ejemplar dedicado a: De la recherche à la pratique : études en psychologie et psychopathologie développementale / coord. por Carole Tardif), págs. 489-493
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados