Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Le postfordisme comme mythe et idéologie de la sociologie économique: Du consommateur à la construction sociale du marché automobile
Bernard Jullien, Tommaso Pardi
Homme et la societé: revue internationale de recherches et de synthèses sociologiques, ISSN 0018-4306, Nº. 195-196, 2015 (Ejemplar dedicado a: Les mille peaux du capitalisme II / coord. por Olivier Dard, Claude Didry, Florent Le Bot, Cédric Perrin), págs. 103-126
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados